EXPERTISE Tech & Training

Software de Servicio al cliente para ofrecer experiencias excepcionales

Todos los días.

Aseguramiento de calidad y gestión de la fuerza laboral, sin esfuerzo. Motivación, coaching y entrenamiento simplificado para los agentes. Obtén retroalimentación de los clientes. Mide lo que importa. Todo a velocidad de la nube. Bienvenido a la era digital de la gestión del compromiso de la fuerza laboral (WEM).

Domina las operaciones 

Mejora la eficiencia olvidándote de las hojas de calculo. Automatiza los flujos de trabajo, planificación y auditoria con nuestras sencillas pero potentes soluciones de Workforce Engagement Management

Impulsa a tus empleados

Nuestro software libera el potencial de cada empleado y de cada interacción, sin importar dónde se encuentren. Rompe las barreras de acceso e igualdad del pasado

Deleita a tus clientes 

Soluciones de operaciones de servicio para la era digital. Crea un entorno donde las personas adecuadas, con la capacitación adecuada, están disponibles y listas para brindar la mejor experiencia al cliente (CX)

Workforce Management simplificado

Creado desde cero para los Contact Centers omnicanal, Playvox WFM te ayuda a mejorar tus niveles de servicio y a reducir los gastos de personal simplificando al mismo tiempo las previsiones, la programación y la generación de informes.

Quality Assurance sin esfuerzo

Olvídate de las hojas de cálculo y de los procesos manuales de QA para el chat, los tickets de soporte y las interacciones de texto para evaluar e identificar fácilmente los problemas de servicio al cliente en tiempo real.

Seguimiento de KPI con facilidad

Tu negocio es único. También lo son tus KPI. Crea fácilmente KPIs personalizadas para seguir, reconocer y recompensar el desempeño individual o del equipo. Realiza un seguimiento de las métricas de desempeño que importan de los agentes y mejora la experiencia del cliente.

Playvox es el líder en Sofware de Quality Assurance para Contact Center