Software de Servicio al cliente para ofrecer experiencias excepcionales
Todos los días.
Aseguramiento de calidad y gestión de la fuerza laboral, sin esfuerzo. Motivación, coaching y entrenamiento simplificado para los agentes. Obtén retroalimentación de los clientes. Mide lo que importa. Todo a velocidad de la nube. Bienvenido a la era digital de la gestión del compromiso de la fuerza laboral (WEM).
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/09/Diseno-sin-titulo-36.png?time=1722029603)
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/12/PLAYVOX-CLIENTES-1024x218.png)
Domina las operaciones
Mejora la eficiencia olvidándote de las hojas de calculo. Automatiza los flujos de trabajo, planificación y auditoria con nuestras sencillas pero potentes soluciones de Workforce Engagement Management
Impulsa a tus empleados
Nuestro software libera el potencial de cada empleado y de cada interacción, sin importar dónde se encuentren. Rompe las barreras de acceso e igualdad del pasado
Deleita a tus clientes
Soluciones de operaciones de servicio para la era digital. Crea un entorno donde las personas adecuadas, con la capacitación adecuada, están disponibles y listas para brindar la mejor experiencia al cliente (CX)
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/09/Diseno-sin-titulo-37-1024x1024.png)
Workforce Management simplificado
Creado desde cero para los Contact Centers omnicanal, Playvox WFM te ayuda a mejorar tus niveles de servicio y a reducir los gastos de personal simplificando al mismo tiempo las previsiones, la programación y la generación de informes.
Quality Assurance sin esfuerzo
Olvídate de las hojas de cálculo y de los procesos manuales de QA para el chat, los tickets de soporte y las interacciones de texto para evaluar e identificar fácilmente los problemas de servicio al cliente en tiempo real.
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/09/Diseno-sin-titulo-38-1024x1024.png)
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2023/09/Diseno-sin-titulo-39-768x768.png)
Seguimiento de KPI con facilidad
Tu negocio es único. También lo son tus KPI. Crea fácilmente KPIs personalizadas para seguir, reconocer y recompensar el desempeño individual o del equipo. Realiza un seguimiento de las métricas de desempeño que importan de los agentes y mejora la experiencia del cliente.
Playvox es el líder en Sofware de Quality Assurance para Contact Center
![](https://d8efed.p3cdn1.secureserver.net/wp-content/uploads/2022/12/Playvox-fall-2022_badges-home.webp?time=1722029603)