EXPERTISE Tech & Training

Software de centro de contacto de siguiente nivel

Inteligencia colaborativa

Combine el elemento humano del servicio de agentes con inteligencia artificial y automatización para liberar el potencial de la fuerza laboral de su centro de contacto. Ayude a los agentes a ser más productivos y brinde a los clientes más opciones.
 
IA práctica
Reduzca costos mientras aumenta la productividad con aplicaciones prácticas de inteligencia artificial. Habilite las opciones de autoservicio del cliente con Five9 Intelligent Virtual Agent y brinde asesoramiento en tiempo real con Agent Assist para obtener resultados inmediatos.
 
Optimización de la fuerza laboral
La implementación de la solución adecuada de optimización de la fuerza laboral (WFO) puede ayudar a su centro de contacto a aumentar el ROI y ahorrar dinero, aumentar la productividad de los agentes, mejorar la resolución del primer contacto y aumentar las tasas de conversión.
 

Elección de canales

Las soluciones de participación digital permiten que sus clientes elijan cómo conectarse con usted, ya sea por voz, correo electrónico, chat, SMS o mensajería social. Sus interacciones anteriores los siguen independientemente del canal que utilicen para comunicarse..