EXPERTISE Tech & Training

Artículos de interés

Blog

Usos de la inteligencia artificial

Usos en la aviación, medios de comunicación, servicio al cliente, hospitales y medicina, finanzas y transporte.

Tendencias del mercado rumbo al 2024.

La presente década ha sido sin duda una llena de cambios, tal como dicta la frase: "Hay décadas en las que no pasa nada, y hay semanas en las que

AVAYA: Automatización del Centro de Contacto: Cómo mejorar las experiencias de los clientes y los empleados

Automatización del Centro de Contacto: Cómo mejorar las experiencias de los clientes y los empleados A medida que más actividades comerciales y de consumidores pasan del ámbito físico al virtual,

El software inteligente para centros de contacto y centros de llamadas en la nube de Five9 ofrece una experiencia más humana

Five9 permite a los agentes de su centro de contacto crear interacciones más efectivas con los clientes, incluyendo voz, SMS, chat, correo electrónico, redes sociales, video y mucho mas. Un

Beneficios del Contact Center

Los Contact Centers ofrecen una variedad de beneficios para empresas y clientes. Estos beneficios incluyen: Mejor servicio al cliente: Los contact centers pueden proporcionar una mejor experiencia al cliente mediante

El Servicio al Cliente a través de Contact Center

El Servicio al Cliente a través de Contact Center es una herramienta eficaz para proporcionar una experiencia de primera clase a los clientes. Ofrece una comunicación rápida y eficiente entre