EXPERTISE Tech & Training

Nace en la Nube

Five9

Con lo último en tecnología

La transformación del CCAAS

Five9

Five9 nace en la nube, y representa la transformación del CCAAS. Con lo último en tecnología ofrece una solución de contact center de otro nivel, otorgando la máxima fiabilidad, de ahí su nombre, 99.999%. Además de contar con una poderosa herramienta de inteligencia artificial sin duda es la solución que tus clientes de Contact Center requieren.

Apostar a Five9 es apostar al futuro.

El centro de contacto inteligente en la nube

Centro de contacto en la nube completamente

Adaptable

  • Amplio conjunto de API, SDK y una solución de integración sin código.
  • Integración avanzada de CRM en Salesforce, Oracle, ServiceNow, Microsoft, Zendesk, etc.
  • Plataforma abierta con compatibilidad para tecnologías emergentes e IA.
  • Optimización de la fuerza de trabajo de categoría superior alojada en la nube de Five9.
  • Escalabilidad y flexibilidad para responder a sus cambiantes necesidades.
  • Implementación rápida con el programa FastTrack de Five9.

Alta confiabilidad y

Seguridad

  • Disponibilidad mensual media de los sistemas del 99,992% (durante los pasados 12 meses)
  • Seguridad y cumplimiento gracias a exigentes medidas administrativas, físicas y técnicas.
  • Actualizaciones en tiempo real sin interrupciones y sin tiempo de mantenimiento.
  • Disponibilidad 24/7 del NOC y centros de datos redundantes.
  • Mantenimiento de la continuidad empresarial.

Empoderamiento de los agentes para ofrecer una experiencia superior a los

Clientes

  • Simplificación de los flujos de trabajo de los agentes con acciones automáticas predefinidas.
  • Resolución de interacciones de forma mas rápida con guías de agente.
  • Mayor productividad con un escritorio de agente unificado.
  • Mejor interacción de los agentes gracias a la gamificación.
  • Five9 Digital Engagement, para estar donde están los clientes.
  • Agentes centrados en la experiencia del cliente, no en la tecnología y los sistemas.

Enfoque basado en el principio del cliente primero ajustado a sus

Objetivos

  • Implementación, configuración y asistencia completas a lo largo de toda la vida del producto.
  • Administración de cuentas de talla mundial para garantizar el éxito a largo plazo.
  • Experiencia avanzada en centros de contacto en la nube para apoyar sus iniciativas digitales.